Páginas

Papi no está

Hola amiguitos!!!!! Papí se fue de casa aunque a ratos aparece sin avisar, no entiendo muy bien qué hace pero viene y vas constantemente.


El caso es que hace tiempo vi unas cajas muy atractivas donde meterme dentro. Y allí fui, claro, no iba a dejar pasar la oportunidad de entrar en una caja cerrada y tumbarme sobre la ropa, sacar los calcetines y mordisquear todo lo que allí había. Pero esta vez a papi no le hacía gracia que yo entrara dentro de la caja, no era como en otras ocasiones, de hecho éstas tenían una cosa que los humanoides llamáis cremallera.

Papi las llenó de cosas y se las llevo a mi coche. Bueno, a nuestro coche. Quiero decir, al coche de papá. Ante mi sorpresa tenían ruedas y hacían ruido, vamos, lo que habría sido un juguete especial para mí. Y de buenas a primeras, papi me dio un besito y desapàreció. Lo único que tengo de consuelo es a tubito, el peluche que me regaló cuando llegué a casa.
 
Al poco tiempo vino al cortijo y yo le miré desafiante y corrí a por él. Le di un abrazo y nos fuimos a jugar. Jugamos al pilla pilla y al escondite inglés, mi favorito. Papi siempre se la pica y yo tengo que alcanzarle y decir: "¡CHORIZO!" Pero mis impulsos hacen que siempre pierda porque acabo saltando a la cara, los pies o a lo que pille.

Yo pensaba que papi ya se quedaría pero a los dos días se fue de nuevo. Pues eso lo ha hecho varias veces ya y ando mosqui, porque él dice que está en un centro de torturas de humanoides, que trabaja allí muy lejos pero que no me puede llevar porque destrozaría la casa. ¿Será posible? ¡Qué acusación tan grave y gratuita! Hasta ahora yo solamente he roto papeles del abuelo, periódicos, revistas, libros, muñecos, el rascador del salón, todas las cajas que aparecen por el cortijo, el cable de internet de la impresora, unos cordones de papá, el corcho de las fotos de papá, las fotos que estaban en el corcho, pulseras, las gomas de vacío de las ventanas y la espuma de sellado de las ventanas. Vamos, ni que me dedicase a romper todo lo que se pasa por delante.


1 comentario:

  1. Está piradísima la gata esa... es todo lo que puedo decir en una tarde de convivencia.
    Filipina... tienes que explicar eso de que te llamen Miss Honduras...

    Por cierto... tu padre te ha abandonado... que no ponga excusas... :p

    ResponderEliminar