Páginas

Tensiones se ha ido

Hola amiguitos!!!!! Hoy no os escribo para contaros mis cechorías, hoy no quiero explicaros como destrozo toda la casa mientras me persiguen y me regañan.

Hoy la noticia es que papi me ha contado que Tensiones se ha ido. Aunque yo no entiendo muy bien lo que me dice, por lo visto se ha ido igual que se fue Malaúva en su díay no va a volver con nosotros.

Ya os conté que Tensiones estaba malita.

Hace unos días vino la Señorita de rojo gafotas y se la llevó. Antes de que viniera yo me di cuenta de que estaba triste, me tumbé con ella y no la molesté, sabía que no era el día de jugar, pero pronto la cogió papá en brazos y la yaya no me dejó acercarme más.

me gustaba más cuando estaba aquí pero desde que yo llegué ya empezaba a estar rara, después vino lo de sus ojos y ahora se ha ido. Papi dice que ha sido por el Virus de la leucemia felina (enlazado a wikipedia para que lo leais quienes lo desconocéis).

Ahora estoy en casa más tranquilita, me meto debajo del agua y ya no juego tanto, aunque papi dice que soy un poco bruta. También dice que me estoy haciendo mayor y que pronto tendré que ir a ver de nuevo a la Señorita de rojo gafotas pero no quiere decirme para qué, así que ya os contaré a ver qué me dicen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario