Páginas

Al mal tiempo, buena gata

Hola amiguitos!!!!! Resulta que en la zona del cortijo de los yayos hace muy malo, mucho frío. Asíq ue ultimamente no salgo mucho de casa si no veo nada interesante.

 Hace tanto y tanto frío que a veces caen gotas de lluvia raras a las que papi llama granizo. Hacen pupa y no me gustan mucho. Pero hay otras gotas a las que llama nieve y esas molan más. No duelen pero sí que te dejan congeladita. 

Un día se puso a llover, pero como había pájaros, decidí salir a por ellos, pero tuve que abortar porque me descubrieron. No tengo mucho arte yo en esto, tengo que practicar. Además volví muy mojada y una cosa es que me guste andar bicheando el grifo del baño y otra calarme.

Pero resulta que al cielo le dio por nevar y mira tú, que estaba yo aburrida en casa y me dije: Oye Filipina, debes salir a controlar que todo el cortijo esté en orden no vaya a ser que los pájaros sueltos estén liando alguna. Y allí estaba yo, gata valiente, de Castilla. Me puse a mirar y cuando no aguantaba las ganas, maullé pesadamente hasta que papi me abrió la puerta.

Tengo que reconocer que el primer impacto no fue bueno, no tenía yo claro que con ese frío se pudiera estar paseando por el cortijo, pero con papi y la tía Irene achuchándome, acabeé cediendo y salí a explorar Narnia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario