Páginas

Me llamo Filipina

Hola amiguitos!!! Así es, es mi nombre y, aunque no haga ni caso cuando me hablan, me llamo Filipina.

Soy una gata de colores grises y marrones atigrada no únicamente por las formas que montan os colores de mi pelo sino también por mi actitud. Tengo una huellanegra, dos negras con mancha blanca y una blanca. Peso 800 gramos y eso que he engordado en estos días. No sé maullar, hago un chillido y a veces ni eso, abro la boca y no sale nada.


Nací en un pueblecito de Segovia llamado Roda de Eresma o al menos por allí me encontraron sola y, al ver que nadie venía a buscarme me recogieron unos humanoides extraños que me cuidaron un par de semanitas hasta encontrarme una familia adoptiva. En realidad estaba encontrada pero no podían llevarme allí a vivir aún y tuve que esperar hasta el 5 de noviembre para encontrar mi sitio.

Mi papá se llama Marcos, un humanoide, y aunque siempre habla con una tal mamá que estaba el día de la adopción, en realidad no sé muy bien quién es, a ver si me la presenta. En casa viven los abuelos también, la abuela viene todos los días a verme un ratejo a la habitación, pero el abuelo no me quiere ni ver, es un poco gruñón. Ya os contaré un poco más sobre mi casa u quienes la habitan.


Papá me tiene muy mimada y yo me hago la tonta para que me mime más. Me ha regalado dos peluches para que pueda destrozarlos libremente y le deje en paz un rato, pero hay juguetes mucho mejores como los folios de papel o los cordones de unas zapatillas. ¡¡¡TODO!!! me lo ha regalado todo.Bueno, en realidad los folios le forcé yo un poquito y los cordones también.

De momento quiero mucho a papá porque me trae comida rica y juega conmigo, ya veremos más adelante, por lo pronto siempre que viene de trabajar voy corriendo a por él.

Os dejo un vídeo muy breve con lo que han sido mis primeros pasos, así soy yo.







4 comentarios: