Páginas

Cortijo de los yayos

Hola amiguitos!!! Hoy voy a contaros quién vive en mi casa.

El caso es que tengo una casa pequeña donde vivo con papá, tiene de todo, hay juguetes, hay una cosa donde me veo reflejada que aún no sé qué es, hay zapatillas con muchos cordones para morder,...

Como algún día me he escapado, sé que cerca hay más casas donde vive más gente, y todo forma parte de una especie de residencia grande, complejo hotelero o no entiendo muy bien todavía qué es, yo lo llamo Cortijo de los yayos.

Por lo visto los abuelos viven en una casa al lado, grande, pero allí no hay muchos juguetes, así que no me interesa mucho. La abuela sigue viniendo cuando papá no está o cuando viene la señora de la fregona y me lleva de paseo.

Después está la casa de mi tía Irene donde vive Tensiones. A ella no le ha hecho ninguna gracia que yo haya venido, me mira mal, me bufa y no quiere acercarse a mí. Dice papá que la pobrecita tuvo una infancia muy dura, la encontraron sola en Sevilla los tíos Irene y Franky, pero por si no le valía con su primer abandono materno, la tía después de un tiempo la dejó aquí en sola. Se pasa el día acercándose y alejándose del mundo.

Papá dice que algún día vendrán los primos del caloret, Sustón y Glotón. Dice que Sustón va detrás de la tía como una cosa boba y que se lleva muy bien con Tensiones, hasta van de caza juntos por la selva del Cortijo, aunque no sé qué es eso de la caza. Glotón dice que es más sociable, sobre todo si hay comida, que se nota que somos primos.

También tengo una primita que ha venido en pocas ocasiones, Conejito. Ahora vive en Japón con los tíos Dani e Inés.

Papi también me ha contado que hace unos meses vivía otra prima a la que recogieron a punto de venir la cigüeña de los gatos, papá la llamaba Malaúva. Papá dice que tenía ligeros problemas de peso, aproximadamente podía comerme a mí sin ningún problem con sus casi 10 kg, se parecía un poco a la abuela.

Pues bien, os dejo un vídeo con las cosas interesantes de esta semana, así soy yo. 


1 comentario:

  1. Filipina eres un encanto quien iba a decir que con lo pequeñita que eras cuando yo te daba el bibe te ibas a poner asé de guapa

    ResponderEliminar